Nota: La información abajo incluida tiene como único propósito servir de guía general sobre los aspectos principales del Programa Wow+. Las reglas detalladas del Programa se especifican en los Términos y Condiciones del programa.


1. ¿Cómo funciona Wow +?


¡Es muy sencillo! Regístrate desde app Wow+ o sitio web wow-plus.com para obtener tu tarjeta digital y utilizarla en cualquiera de los establecimientos participantes Domino’s Pizza, Burger King, California Pizza Kitchen, PF Chang’s, Italianni's, Chili’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón. Si deseas una tarjeta física puedes solicitarla únicamente en los establecimientos Vips y registrarla en www.vips.com.mx/tdl Cada vez que nos visites en algún establecimiento participante por cada 10 (diez) pesos de consumo obtendrás $0.50 (cincuenta centavos Wow+). Tu saldo acumulado lo puedes utilizar para pagar tus consumos en nuevas visitas. Además, por estar inscrito en Wow + tendrás acceso a increíbles promociones, eventos especiales, ordenar a domicilio y muchas sorpresas y beneficios +


2. ¿Cómo me inscribo a Wow+?


Es muy fácil, solamente necesitas registrar tus datos en nuestra aplicación Wow+ o www.wow-plus.com así comenzarás a acumular saldo, recibir las mejores ofertas y promociones. También podrás usar tu saldo para pagar tus productos favoritos en nuestras marcas desde la app o en restaurante.


3. ¿Inscribirme tiene algún costo?


No, Wow+ es totalmente gratuito. Sin embargo, si deseas una tarjeta física, puedes adquirirla en nuestros restaurantes participantes Vips por $10 y registrarla en www.vips.com.mx/tdl.


4. Si tengo una tarjeta física Wow Rewards, ¿la puedo seguir utilizando en los establecimientos participantes?


Sí, la única tarjeta que puedes utilizar es este diseño


barra de progreso

A partir del 18 de marzo 2021 ya no se podrán utilizar las siguientes tarjetas físicas:


* Tarjeta socio fundador

* Tarjeta diseño tranparente

barra de progreso
barra de progreso

* Tarjeta personalizada por marca

* Tarjeta de rombos (cartón o plástica)

barra de progreso
barra de progreso

5. ¿Cómo acumulo saldo Wow+?


Presentando tu tarjeta digital o física en cualquiera de los puntos de venta, sólo deberás indicar al mesero que quieres acumular por tus consumos. Recuerda que sólo puedes acumular un Socio por cuenta por lo que, si hay más de un Socio inscrito en la misma mesa, deberán solicitar cuentas separadas. Las propinas no acumulan.


6. ¿En qué marcas y canales de compra puedo acumular y/o pagar con mi saldo Wow+?


• Domino’s Pizza (en tienda, Web y App Domino’s)


•Burger King (en tienda, Web y App Wow+)


•PF Chang's (en tienda, Web y App Wow+)


•Chili’s (en tienda, Web y App Wow+)


•CPK (en tienda, Web y App Wow+)


•Italianni´s (en tienda, Web y App Wow+)


•The Cheesecake Factory (en tienda, Web y App Wow+)


•Vips (en tienda, Web y App Wow+)


•El Portón (en tienda, Web y App Wow+)


•Starbucks (Solo pago con saldo Wow+)


7. ¿Cuál es el monto mínimo de compra para acumular saldo Wow+?


El monto mínimo de consumo es $10 en las marcas participantes


8. ¿Cuándo vence mi saldo Wow+?


Vencen a los 12 meses después de haber sido acumulados.


9. ¿Qué pasa si olvidé mi tarjeta, puedo acumular y pagar con saldo Wow+?


Con tu app Wow+ puedes presentarla en nuestros restaurantes participantes.


10. ¿Todas las promociones participan para acumular saldo Wow+?


¡Sí! Todas las promociones y cupones vigentes de nuestras marcas acumulan saldo Wow+, incluidos productos a precio especial y uso de descuento empleado Alsea.


11. ¿Puedo combinar promociones del programa y productos en promoción?


No, no es posible aplicar más de una promoción por cuenta.


12. ¿Cómo y cuándo puedo empezar a pagar con mi saldo Wow+ acumulado?


Puedes empezar a pagar con saldo Wow+ desde el momento en el que tengas suficiente para cubrir una parte o el total de tus consumos en alguno de los establecimientos. El pago mínimo con saldo Wow+ es de $0.50.


13. ¿Dónde puedo pagar con saldo Wow+?


Establecimientos participantes Domino’s Pizza (sólo en tienda y a través de App o Web Domino’s), Burger King, Chili’s, PF Chang’s, Italianni´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón y Starbucks.


14. ¿Puedo pagar con saldo Wow+ cualquier producto?


En términos generales sí, excepto recargas de tiempo aire en Vips.


15. ¿Puedo pagar con mi saldo Wow+ mis pedidos a domicilio?


Sí, únicamente el total de la cuenta.


16. ¿Puedo solicitar que me den el equivalente de mi saldo Wow+ en efectivo?


No, tu saldo Wow+ sólo puede ser utilizado para cubrir total o parcialmente la cuenta de los consumos que hagas en los establecimientos participantes, sin incluir propinas, de ninguna manera podrán canjearse por dinero en efectivo.


17. ¿Cuál es el monto mínimo para pagar con mi saldo Wow+?


- En pedidos a domicilio a través de la app Wow+ se deberá cubrir la totalidad del consumo con saldo Wow+. Por el momento no se aceptan pago combinado en esta modalidad.

- Los consumos en sucursales participantes aceptan pago desde $0.50 de saldo Wow+ y es posible combinarlo con otras formas de pago (vales, tarjetas, efectivo)


18. ¿Es posible pagar con puntos y otra forma de pago?


Sí, en la sucursal indica al mesero la cantidad de saldo Wow+ que quieres utilizar para pagar tu cuenta y la porción que pagarás con otra forma de pago. Recuerda que las propinas no se pueden cubrir con saldo Wow+.
En caso de pedir a domicilio desde la app Wow+ o sitio web www.wow-plus.com no se podrán combinar el saldo con otras formas de pago existentes.


19. ¿Si hay más de un Socio Wow+ en la misma mesa, todos pueden acumular o pagar con saldo Wow+?


Por el momento sólo un Socio podrá acumular o pagar con saldo Wow+ por la cuenta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia.


20. ¿Puedo facturar mis consumos pagados con mi saldo Wow+?


Los consumos cubiertos totalmente con saldo Wow+ si son facturables. Sin embargo, los pagos con saldo Wow+ no acumula saldo Wow+.


21. ¿Las promociones participan para pagar con saldo Wow+?


Sí, puedes pagar con saldo Wow+ parte o el total de una cuenta en la que hayas hecho válida una promoción. No aplica para descuento de empleado Alsea, ni Friends & Family Alsea.


22. ¿Dónde puedo consultar saldo y movimientos de mi cuenta?


Ingresa desde la aplicación Wow+ o en www.wow-plus.com con el usuario, email o número de teléfono con el que te registraste, así como con tu contraseña y podrás consultar tu saldo disponible, movimientos de acumulación y pagos. Adicionalmente podrás consultar el directorio de restaurantes cercanos para ordenar a domicilio, recoger en sucursal o planear tu visita a nuestros restaurantes. En nuestro sitio web consultar los términos y condiciones y preguntas frecuentes del Programa.


23. Si olvidé los datos para ingresar a mi cuenta, ¿qué hago?


Si no recuerdas el correo y contraseña con los cuales te registraste, puedes comunicarte a la Línea de atención a clientes 55-2000-0423 o en nuestras redes sociales oficiales, búscanos como Wow+. O bien, si no recuerdas tu contraseña, por favor sigue las instrucciones en: app Wow+ o sitio web www.wow-plus.com “Olvidé mi contraseña”



24. Tengo dudas sobre WOW +, ¿a quién puedo llamar?


Contáctanos al 55-2000-0423 (atención telefónica gratuita nacional) o en nuestras redes s ociales oficiales, búscanos como Wow+ y con mucho gusto resolveremos las dudas que tengas.


25. ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta física?


Deberás llamarnos para que demos de baja tu membresía y nadie haga mal uso de ella (tu saldo estará protegido desde el momento en que nos reportes el robo o extravío) y simplemente deberás obtener una nueva tarjeta y agregarla a tu cuenta del programa como principal ingresando al portal o mediante la aplicación. Haciendo esto podrás seguir acumulando puntos con la seguridad de que nadie hará mal uso de ellos.


26. ¿Hay acumulaciones retroactivas?


Desafortunadamente no podemos procesar retroactivamente transacciones de Wow +. No olvides traer contigo siempre tu Tarjeta del Programa para nunca perder oportunidades de acumular o utilizar tu saldo Wow+. Si no te acumulamos por favor contáctanos y con gusto aclararemos la transacción.